SOMOS LA SOLUCION ADMINISTRATIVA PARA EMPRENDEDORES

Emprendedor/Startup

Cuando emprendes o decides constituir una Startup conseguir inversionistas y fuentes de financiamientos diversas es un reto que para concretar debes contar con una clara visión de futuro y que tus recursos tanto financieros, operativos como humanos estén al día,  muy bien organizados.

La confianza y credibilidad por ti, por  tu proyecto, pasa porque además de cumplir con todos los deberes fiscales, contables y laborales, la gestión financiera y organizacional permitan el desarrollo inteligente y eficiente de tu negocio.

Tu emprendimiento puede transformarse en una empresa rentable, reconocida en el mercado nacional y global; te acompañamos en ese propósito; con nuestro apoyo cotidiano, te concentrarás en innovar y crear ¡hacer que las cosas sucedan en tu proyecto!; mientras, nosotros nos ocuparemos de las bases administrativas necesarias para que todo ello pase.

Costos de servicios

En tu caso debemos definir juntos cuál es la forma jurídica que mejor te conviene; dependerá de la actividad económica que realizas, de ahí diseñamos el plan de empresa o autónomo que hace posible ese sueño que quieres materializar de una vez.

Nuestra experiencia nos dice que no podemos predeterminar el servicio para todos los modelos que se nos presentan como emprendimientos, por eso el inicio de tu negocio debe contar con una asesoría 100% personalizada, para darte la solución y plan que más te convenga.

Lo que debes pagar es la sesión de consultoría que realicemos, y cuando decidamos cómo te constituirás, ese pago lo asumiremos como parte del pago del plan que seleccione, que puede ser similar al de Autónomos o Empresas.

Servicios de asesoría y gestión para Emprendores y Startup